domingo, 17 de mayo de 2009

INTERNATIONAL LOVE !!!!! Aia aiaiai International love si se termina la noche y se hace de día yo quiero seguir estando en tu compañía Que voy a hacer, que voy a hacer para poderte tener que voy a hacer, que voy a hacer, para poder estar contigo otra vez Si hay que saltar un muro, lo salto si hay que escalar una montaña, la escalo si hay que caminar en la calle, yo camino estar con vos es mi destino Si hay que saltar un muro bien alto, si hay que escalar una montaña la escalo si hay que caminar en la calle, yo camino solo para que tú estés conmigo Estés conmigo como la otra vez te acaricié de la cabeza a los pies estés conmigo como la otra vez, pase lo que pase yo te protegeré Estés conmigo como la otra vez te acaricié de la cabeza a los pies Estés conmigo como la otra vez, estés conmigo pasándola bien Amor no es mucho, amor no es poco apaguemos la luz, baja los focos amor no es mucho, amor no es poco subí la palmera y bajame los cocos en mi cabeza yo te enfoco amor si si amor hehe ieieeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario