miércoles, 10 de junio de 2009

  • coleccionista de canciones tu coleccionista de canciones da me razones para vivir . tu , la dueña de mis sueños quedate en ellos , y hazme sentir . y así en tu interior poder expresar el sentimiento eterno . tu,con la luna en la cabeza el lugar en donde empieza el motivo la ilucion de mi existir . tan solo tu , solamente quiero que seas tu ,mi locura mi tranquilidad y mi delirio ,mi compás y mi camino solo tu , solamente kiero q seas tu , pongo en tu manos mi destino por q vivo para estar siempre contigo ,amor ... tu coleccionista de canciones, mil emociones son para tiiiii tu, lo q soñé mi vida enteraaa , qudaté en ella y haz me sentiiir , y asi ir transformando la magia de ti en un respiro del alma . tu ,con la luna en la cabeza , el lugar en donde epieza el motivo y la ilusión de mi existir ...ya no keda mas espacio en mi interior has llnado con tu luz cada rincon , es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente ... tan solo tu ,solamente kiero q seas tu mi locura mi trankilidad y mi delirio mi compas y mi camino solo tu , solamente kiero q seas tu, pongo en tus manos mi destino por q vivo para estar siempreee contigo ,amoooorr ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario