sábado, 1 de agosto de 2009

~me arrepientoo!!~


ya no me llamas por telefono es la señal q todo acabo antes lo hacia y siempre era yo el q desia q no desde ese dia en q te abandone juraste voverias por mi yo no keria y no volviste mas y hoy te vengo a decir vuelve q el tiempo pasa y yo te hecho de menos en este punto te sere cincero y dejare q hable mi corazon q esta latiendo desesperado por ira buscarte pero es inutil por q se a hecho tarde y me arrepiento de lo q pasooo!!!...cuando empesamos eras para mi tan solo un pasatiempo nomas asi q nunka t considere y te pase a dejar y ahora todo cambio kien te llama soy yo es q mi calculo fayo inversamente no te olvide hasta hoy vuelve q el tiempo pasa y yo te hecho de menos en este punto te sere sincero y dejare q hable mi corazon q esta latiendo desesperado por ir a buscarte pero es unitil por q se a hecho tarde y me arrepiento de lo q paso , oh vuelve q el tiempo y yo te hecho de menos en este punto te sere cincero y dejare q hable mi corazooon q esta latiendo deseperado por ir a buscarte pero es inutil por q se ah hecho tarde y me arrepiento de lo q pasoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario