viernes, 25 de septiembre de 2009

sobre tii amiga mejor ♥


nombre: floppy
apellido: torres
apodo: flasherita flaki loka etc
q cambio de ti : nada amo todo de ella sus lokuras sus arrankes es loq me toko y no lo cambio por nada
q nos une: esa amistad tam limda q nos toco y q amo
me gusta de ti : TODOO
odio de ti : tu HUMOR cuamdo de enojas con algien
porq te kiero?: la verdad nosee ...jaja por todo te kiero cuando te enojas cuando no te enojas siempre ete kiero
donde nos conocimos : en el cole
cuamdo no te bamco ? : cuamdo te enojas de mas
cuamdo fue el dia q mas la necesite y ella estubo ? : siempre q la necesito esta
cuamdo mas no la necesite y ella no estaba :( ? : ecepto una ves q me pelie con lucas
cuamdo me enojo con ella es por q : aveces se agramda un poco mi flasheritaa
cuando me rio con ella es por q : me divierto siempre con ella por las boludeses q hacemso todo el tiempo
el dia mas limdo con ella : todoss
el dia ams triste con ella : hoyy 25 /9
al dia mas especial :el 21/9 el tigre q biem q la pasamos
la peor pelea de nosotras : creo q nunka nos peliamos va no me acuerdoo :)
el dia mas triste de ella fue :hoyy
el dia q mas la ame fue : todos los dias
el dia q no la aguante y me fui del bamco de ella : hace el re toke y nose por q me habia anojado ..jaja
el dia q mas se agramdoo : -------------------------¬_¬------------------------------------------
el dia mas triste de ambas : el dia de hoy casi me haces llorar guachaaa injusttaa


para vs mi mejor del almaa
espero q te gustee

1 comentario:

  1. ahyy m amorr q lindoo lo q scribistee
    jaja yoo flasheritaa y flaqii ♥♥ jaj
    q lindoo buee q dcirte si sabess todoo yaa
    sabess q t re amo y q ss d lo mjorr
    gracias x star ayer cn migo cuando staba re mall,y x esos habrazos tan lindoss q m diste en el colee y dsp cuando nos fuimoss al bañoo jaj
    d verdad graciass t debo un montonn :)
    siempre stas cn migo en todas tanto en las buenas cmo en las malass...t re amoo

    buenoo m vy llendoo

    hermoso todo lo q scribist :)

    y nunk nos peliamos t aviso jaja y tampoco m vy a peliar y si m enojo sabes q se m va enceguida jaja

    te amoo

    shooo :floppy

    ResponderEliminar